Educación

Las Colonias de Verano tienen por objetivo brindar a los niños que se encuentran en primaria, la posibilidad de acceder a actividades recreativas de verano y la práctica de actividades en el medio acuático.

Las Colonias se realizan durante los meses de diciembre, enero y febrero en aquellos lugares de la provincia en los que se cuenta con natatorios y espacios para la recreación (clubes, centros de educación física, predios comunales, etc.).

La propuesta recreativa de verano, destinada a niños y jóvenes santafesinos, se realiza de forma conjunta con la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación y la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, participando también los Gobiernos Locales, Comunales y Municipales.

IMPORTANTE:

  • Recomendamos leer el documento Pautas para la Organización de las Colonias antes de llenar la planilla de Solicitud. Click para descargar el documento: "PAUTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS COLONIAS DE VACACIONES".
  • Los datos que complete en esta solicitud NO PODRAN SER MODIFICADOS una vez enviadas la planilla por sistema.
  • Si la Colonia es solicitada SOLO por una Comuna o Municipio, una vez completa la solicitud debera ser remitida con las Firmas y sellos respectivos a:

    Dirección Provincial de Deportes Comunitarios
    Secretaria de Desarrollo Deportivo
    Ministerio de Desarrollo Social.

    Bv. Galvez 1228- 3000- Santa Fe- Tel: 0342-4574834
  • Cuando en la solicitud participar una Institución Educativa, la planilla debera ser remitida via Supervisor de Educación Física, con las firmas y sellos correspondientes a la Dirección Provincial de Educación Física.

Ha finalizado el periodo para el ingreso de solicitudes.